Younes realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Si consigo engordar sere mas alto?

El caso es que tengo 15 años y llevo como dos meses haciendo pesas y por culpa de eso dejare de crecer (segun me dan dicho) y queria saber que si engordando se me veria un poco mas alto ya que soy muuuuy delgado y solo mido 1.83

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    uff..., pues es verdad que hacer ejercicios a muy temprana edad es malo, eso haría que no crezcas por la musculatura, ser demasiado musculoso evitará que los músculos se estiren provocando baja estatura, pero si de por si ya eres chato sin haber hecho ejercicios entonces puede que sea un problema genético, no creo que engordando se vería mas alto sería todo lo contrario te haría ver mas ancho. Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Por supuesto que si!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ay te dejo mi respuesta http://adf.ly/1Vi1aH

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.