Bea realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Me podéis informar de blogs que hablen sobre fisioterapia o fisioterapeutas? Estoy estudiando fisioterapia y me encantaría conocer blogs.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola, yo soy fisioterapeuta y tengo un blog donde escribimos varios compañeros de manera amateur pero instructiva, si quieres pásate por él y me cuentas que te parece, el blog es http://tufisioterapeuta.es/

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    gracias Antonio, veré el blog de http://tufisioterapeuta.es/ y a ver si me dicen más otros usuarios, un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.