promotion image of download ymail app
Promoted
Daniel realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Ayuda con mi oído.?

Verán, hace cosa de una semana tengo la sensación de odio taponado, fui a ver a un medico general y en dijo que solo era acumulación de cera y que no tenia infección. Me recetaron glicerina y aun siento el oído izquierdo taponado y un zumbido en este mismo, lo deje pasar. Ahora hace cosa de dos días me duele la mandíbula en la zona izquierda, y cuando realizo algunos movimientos siento que traquea. He leído y puede ser trastorno de ATM. Alguien que me ayude y me pueda decir si se puede curar. Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

¡Hola!

La verdad es que estas padeciendo de acufeno y lo debes tratar cuanto antes. La buena noticia es que lo puedes hacer de manera natural con remedios caseros.

A continuación te revelo los mejores de ellos:

Ginkgo Biloba: Está comprobado que el té producido con sus hojas tiene capacidades para disminuir y eliminar la tinnitus.

Aumento de la circulación sanguínea: El problema de tinnitus está relacionado con alta presión sanguínea por lo que puedes usar la patilla, la piña, el jengibre, entre otros.

Semillas de sésamo: Incluir estas semillas ricas en calcio a tu dieta disminuirá los síntomas de esta enfermedad, desde hace muchos años se ha relacionado el consumo de las mismas con el tratamiento de tinnitus.

Liberarse de estrés: Una de las causas más comunes de la tinnitus, es el estrés, por lo que las terapias de masaje, aromaterapias y cualquier tipo de relajación corporal y mental colaborará directamente aliviándolo.

Ajo: Por sus capacidades bactericidas, licuar unos ajos y verter dos gotas del líquido en el oído afectado, es muy bueno para eliminar una posible infección y terminar con la tinnitus, también se consigue este efecto con la cebolla y un efecto parecido pero más dirigido a la relajación con el aceite de coco.

Si necesitas mas remedios para el acufeno puedes visitar la siguiente página: http://www.milagroparatuacufeno.com/

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

ay dios es delicado lo que tienes que hacer ir a un buen medico que lidie con tu problema y te sepa dar un buen diagnostico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.