♫Lucii♫ realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hongos vaginales o infección? ayuda!!!?

Bueno,tengo 13 y ps desde ayer estoy con una picazón horrible en al rededor de la vagina,me rascaba pero encima de la ropa y se me coloco rojo...al terminar de orinar me arde esa zona porque ya esta lastimada y hoy note como un flujo que parece como agua y tiene como cositas blancas! yo ya le dije a mi mamá que me saque hora al ginecólogo y lo hará pero ya es insoportable la picazón! quiero saber si son hongos o infección para hacer un remedio casero de esos que rondan por Internet (ajo.bicarbonato.aceite de te.etc) al menos para calmarme la picazón estos días,ayúdenme por favor!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Lo mas probable es que sean hongos, y dentro de ellos una candidiasis. No se puede saber con exactitud, sin hacer un cultivo, pero por epidemiologia lo mas probable es que sea Candida.

• Maria
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Luci,

Estos sintomas seguramente son de una infeccion vaginal.

Es nirmal este tipo de infecciones en los cambios de estacion y mas en verano.

Describeme mas tus sensaciones y molestias.

Me llamo Maria ,estudio tercero de medicina y mi madre es ginecologa.

Si quieres le puedo preguntar a ella.

Un beso,

Maria

mariairurita97@yahoo.com

• hace 4 años

deben ser hongos

• hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo agotador que es este problema y juzgaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?fdl7

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

¡Ahora solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yeast Infection Cure Secrets - http://YeastCured.uzaev.com/?aQxE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.