annoymous realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Llevo 2 meses evitando comer...me estoy volviendo anorexica? Ayuda!!!!! doy 10 ptos?

Llevo 2 meses evitando comer ya he perdido 8-9kg en estos 2 meses he tenido 2 anemias,me mareo mucho, me palpitan partes del cuerpo tengo mucho frio sobre todo en las extremidades, fatiga constante y muchas veces insomnio, estreñimiento, un poco de retraso en la menstruación, muchos días estoy pálida y me dan depresiones,como 400-800 kcal al día no más, y me veo gorda...peso 53,5 kg y mido 1,67 lo que no pienso es parar de perder peso..al menos hasta que llegue 50 pero solo si me gusta como estoy. Intento vomitar pero nunca lo consigo. Tengo 15 años

5 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Date cuenta de que por un lado dices "lo que no pienso es parar de perder peso..al menos hasta que llegue 50" pero por otro lado pides ayuda por que no quieres volverte anoréxica, eso indica que estamos divididos y cuando estamos divididos no encontraremos la forma de ser felices hagamos lo que hagamos, sin embargo el dejar de comer puede hacerte cometer un error del que te arrepientas, además de atraer las críticas de los demás lo cual te hará sentir mal.