Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Por que al masturbarme me salio sangre?

no soy de masturbarme seguido lo hago como una vez como en 5 meses o 3, esulta que yo no estaba en mis días mientras lo hice, pero cuando me termine de masturbar salio un poco de sangre, no mucha, fue muy poco, despues de eso no paso otra vez, no entiendo, por que paso eso?

Actualizar:

después de un rato me empezó a doler los ovarios

Actualizar 2:

pd: aun no a parado de sangrar pero es muy leve casi ni se nota, es sangre muy clara

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    De pronto te Rompiste es himen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    • Alehace 4 añosDenunciar

      anda a darle esa charla a otra persona, no creo que le interese escuchar eso ._.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.