¿En tres semanas apenas conseguí bajar 1/2 kg, ¿está bien o voy muy lento?

Me han dicho que ya me veo más delgado y si me noto más "firme", pero en tres semanas solo baje 500 gr, a pesar de que voy al gym 5 o 6 veces a la semana y diario hago cardio en la bicicleta elíptica y la normal, hago 59 minutos mínimo, lo hago en HIIT, y además de eso hago rutina de pesas y diario hago 4... mostrar más Me han dicho que ya me veo más delgado y si me noto más "firme", pero en tres semanas solo baje 500 gr, a pesar de que voy al gym 5 o 6 veces a la semana y diario hago cardio en la bicicleta elíptica y la normal, hago 59 minutos mínimo, lo hago en HIIT, y además de eso hago rutina de pesas y diario hago 4 series de 20 sentadillas cargando un disco de 20 kg, y las series siempre las hago completas.

¿Porque he bajado solo eso?

Además estoy contando mis macro nutrientes y llevo un déficit calórico de 500 calorías por día entre el ejercicio y la comida, ósea de las que debo consumir en la comida le quito 250 y con el ejercicio las otras 250, aunque creo q use en el ejercicio quemo más de 250.

¿Está bien lo que estoy haciendo o no?

Pd: no me gustaba el gimnasio no pero ya me está gustando, antier no fui por falta de tiempo(por la escuela), y me sentía estresado y ayer fui y me siento alegre y poderoso.
Actualizar: Pd2: pesaba 98.8 kg y ahora 98.3
Mido 175.

Y creo que mi somatotipo es mesomorfo, solo que con tantos años me descuide, tengo 20.

Buen día :)
1 respuesta 1