Natu realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como adelgazo en pocos dias😰, porfavorrrrrr ayudaaaaaa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Las dietas rápidas o los régimen en general, no constantemente producen lo que proponen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?f9F1 Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos de más que poseía y esto después de que todas los régimen me defraudaron. Aconsejo sobre este programa a todos ya que es lo menos que logro hacer por la manera en cual me ha auxiliado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Te dejo este blog te dará muchos consejos diarios

http://sabiasque133.blogspot.mx/search/label/salud

• Anónimo
    hace 4 años

aldelgazar rapido no se puede lleva mucho tiempo , come sanamente toma mucha agua y haz ejercicio .

• hace 4 años

Hola! Primero que nada... paciencia. De nada sirve hacer una dieta milagrosa, que bajas unos....3 kilos? Que son nsda más que agua. No te guies por la balanza. Ahora si lo que vos queres es bajar peso y mantenerlo, tener un cuerpo tonificado y sano, solo tenes que estar dispuesta a comer diferente, y hacer ejercicio al menos 3 dias a la semana.

Que es comer sano? Fácil... reemplazar comidas envasadas por comidas naturales, cocinar vos tu comida y hacerlo con ingredientes más sanos. Arroz/fideos/harinas integrales. Frutos secos, semillas, granola, avena (de una dietética mejor que comprados en el súper). Mas frutas y verduras. Comer verduras no es comer ensalada, de hecho soy vegetariana (casi vegana) y como muy variado y rico! Solo hay que estar dispuesto a cocinar más. Si queres recetas o blogs "fitness" hablame!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

Las dietas milagro no existen. Ni la del limon, ni la de la alcachofa, ni la de la pera. Ninguna. No existen alimentos quema grasas.

Si acudes a ese tipo de dietas estas faboreciendo el efecto rebote que te hara en cuento acabes esa dieta engordar mas. No puedes estar varios dias a base de agua de limon es una disparate nutricional.

Si adelgazas rapido te saldran estrias, si adelgazas rapido tendras flacidez, el pecho se te caera y no creo que estes muy guapa cuando te pongas biikini con la barriga llena de estrias y el pecho caido. Y eso solo lo arreglan caros tratamientos en centro de belleza a base de laser o bien directamente la cirugia

No hay atajos. No existe mas forma de adelgazar que el gasto energetico sea superior a la ingesta de calorias

Y eso se consigue haciendolo de forma sana

a-Cambiando habitos alimenticios, eliminando comida chatarra, comiendo proteinas de alto valor como huevo, pollo, carne magra,pesacado, mariscos ect. Disminuyendo pero no prescindiendo porque la piel y el pelo se resiente y ademas porque es de donde sacamos la energia, de las grasas y de los alimentos hidrocarbonados. Y aumentando la ingesta de frutas y verduras, debes tomar 5 porciones todos los dias.

b--aumentando el gasto calorico mediante ejercicio. El ejercicio ayuda a adelgazar porque acelera nuestro metabolismo y llega un momento que continuamos gastando energia auque ya no estemos haciendo ejercicio Sobre todo deberia ser ejercicio tipo correr, nadar, ir en bici.

El resto de cosas que te digan son milongas

• No, no sigas dietas milagro. El ejercicio puede hacer milagros sin poner en riesgo tu salud. Al seguir estas dietas puedes desnutrirte y te pueden conducir a enfermedades como anemia, escorbuto, etc.

Yo te recomiendo que empieces a hacer ejercicio por si aun no lo haces, investiga acerca del HIIT es un tipo de ejercicio cardiovascular que en poco tiempo te puede ayudar a acelerar mucho tu metabolismo y gastar gran cantidad de energía. Ojo, esto no es efectivo después de unos meses, lo mas efectivo seria hacer una pequeña mezcla de ejercicio cardiovascular de potencia y de resistencia, así como ejercicios de fuerza alternando días en los que los practiques

MUY IMPORTANTE te será moderar tu consumo de carbohidratos (como la azúcar) y también de grasas porque son los micronutrientes que mas energía te aportan y los que mas pueden hacer mantener tu peso, así harás un déficit calórico, aumenta tu ingesta de proteínas de alta calidad como huevo, pollo, etc Y no dejes de ejercitarte

• hace 4 años

mira tengo una dieta que es super horrible pero te garaniza esos resultados ya que ya la probe conmigo y solo aguante 3 dias pero fue suficiente para bajar 7 kg la dieta consiste en 6 dias tu diras si la quieres...

• hace 4 años

¿Sabes? hay una dieta llamada la dieta de limón,se basa en solo estar tomando agua con jugo de limón la he hecho y ayuda un monton por que te limpia por completo pero tambien te ayudara mas un poco de ejercicio en pocos dias notaras los resultados solo pon a hervir o cocer un poco de agua y la pones en un vaso y exprime un limón en el agua :) saludos y suerte :)

• David Sport
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

http://sportive-time.blogspot.com.es/2015/01/analizando-dietas-3-dieta-de-la-limonada.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.