¿Como tener piernas flacas ?

Hola me llamo Whiat y tengo 15 años , durante mucho tiempo en mi país hice futbol americano y cuandl llegue a españa futbol (balonpie) por lo q tengo unos gemelos bastante prolongados y no me gusta , quiero unas piernas flacas , llevo muchísimo inveatigado y necesito una solucion Yaaa!! Me da mucho complejo... mostrar más Hola me llamo Whiat y tengo 15 años , durante mucho tiempo en mi país hice futbol americano y cuandl llegue a españa futbol (balonpie) por lo q tengo unos gemelos bastante prolongados y no me gusta , quiero unas piernas flacas , llevo muchísimo inveatigado y necesito una solucion Yaaa!! Me da mucho complejo simplemente no lo quiero así ya no hago de porte ni nada que me desarrolle el múculo , e leido cosas sobre ejercicios aeróbicos o no hacer nada...tambien sobre q si soy de genética de tener así las piernas no hay mucho q hacer pero mi mi padre tiene las piernas flacas mi madre igual incluso mi tío q soy al q mas me parezco las tiene flacas como solo tengo 15 me gustaría saber si , si no hago nada igual si crezcoperdere tono ya que me estiraré ? Tengo muchas dudas, a parte yo mido 1.70 y hace tiempo q no crezco pero mi tío q es al q mas me parexco mide al rededor de 1.80 POR FAVOR !!! AYUDA 😢😢😢😢
1 respuesta 1