Juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Necesito ayuda con mi muñeca?

Bueno, hubo un tiempo en el que pasaba MUUUUUCHO tiempo en el wii, y por culpa de eso me salio una "bola" por asi decirlo en la muñeca derecha, y desde entonces si uso mucho el computador, escribo mucho, juego mucho o sostengo mi cuerpo con las manos (por ejemplo, como cuando haces lagartijas) me duele la "bola" y no puedo usar mi mano derecha, literalmente, para nada.

Mi Problema es que mañana tengo prueba de Educación Física en el colegio, y mi profesor no es de los que entienden esto. Asi que practicamente estoy obligado a hacer 35 lagartijas. ¿Qué hago? ¿Me pongo una muñequera o algo así? AYUDAAA

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres eliminaron los dolores de tus dedos, antebrazos y muñecas, dolores provocadas por el síndrome del túnel carpiano entonces necesitas la ayuda del volumen Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1MakR , un manual con el cual podrás eliminar por completo estos dolores.

Con el volumen Túnel Carpiano Nunca Más te ahorrarás mucho billete y tiempo y no necesitaras ir al medio, seguir un tratamiento o comprar diversas pastillas.

Con el método de este volumen incluso recuperarás tu entusiasmo, tu buen estado de ánimo y tu energía porque ya no sufrirás más de dolores en las muñecas.

El programa Túnel Carpiano Nunca Más es 100% efectivo y seguro y además, si no estás completamente satisfecho con el producto siempre puedes recuperar tu moneda porque este ejemplar viene con una garantía de 60 días.

Con Túnel Carpiano Nunca Más podrás recuperar la calidad de vida que tanto mereces así que dile adiós al síndrome del túnel carpiano para siempre.

• hace 4 años

¡Hola!

Lo que cuentas es en verdad preocupante pues se trata del síndrome del túnel carpiano y que al juzgar por la bola que dices tener también tiene lesión incluida. Mi recomendación es que no hagas la prueba de educación física pues acabarías agravando las cosas y por ahora lo que puedes hacer es aplicar los remedios caseros que te voy a recomendar y puedas desinflamar, presta atención:

Primera: Baño de manzanilla.

Ingredientes.

- Dos cucharas soperas cargadas de manzanilla o dos bolsitas comerciales.

- Dos litros de agua.

- Envase de vidrio hondo.

- Cacerola

- Vela

- Fósforos

Preparación:

Coloca la cacerola con agua al fuego, hiérvela y déjala reposar. Cuando tenga temperatura tolerable colócala en el envase de vidrio.

Enciende al lado una vela blanca. Toma la manzanilla y colócala sutilmente en el agua. Agradece sus potencialidades y la ayuda que te brinda al desinflamar el túnel carpiano. Sumerge las manos hasta cubrir las muñecas. Visualiza como dentro de tus manos todo esta disminuyendo de tamaño. Luego de 15 minutos. Sácalas y sécalas.

Segundo: Aceite de fenogreco y linaza.

Ingredientes:

- Aceite de linaza.

- Envase de vidrio con tapa

- Vela

Preparación:remedios caseros para desinflamar el tunel carpiano

Coloca el fenogreco y la linaza, en el envase y tápalo. Enciende la vela blanca y agradece el trabajo en conjunto que harán para desinflamar el túnel.

Déjalo toda la noche. A la mañana enciende nuevamente la vela. Déjalo reposar; en la noche aplícalo sobre el área afectada cúbrelo con un vendaje y retíralo en la mañana con abundante agua tibia.

Con estos remedios tendrás resultados rápidos y una mejoría casi instantánea. Por otro lado si quieres saber mas acerca de como curar el túnel carpiano con remedios naturales puedes visitar al siguiente página: http://tunelcarpianonuncamas.org/

A mi me ayudo mucho

Saludos!

• hace 4 años

Te recomiendo que vayas al medico y que el doctr te de un diagnóstico y llevaras ese recibe al profesor de educación física, para que no te obligue a hacerlas puede caerte mal, no forces así la muñeca o te puede fallar y más bien te puedes causar un esguince. O algo peor

• Anónimo
    hace 4 años

Ps yo pienso que tus padres deberían mandar una nota justificando tu problema en la muñeca o ya sea algo médico etc etc, ps me refiero a algo que compruebe que lo que te pasa es algo que te puede dificultar hacer los ejercicios de ed. fisica, si le dices tú obviamente va a creer que es una excusa o algo así.

Espero que te haya servido mi consejo, bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.