Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Soy virgen tengo 15 años?

Resulta que ace un tiempo mi novio y yo lo intentamos pero me la metió fuerte de golpe y me dolió mucho y sangre...ay ya paramos asta hoy que yo e intentado meterme un dedo y no entra? Es como si no hubiera agujero? Estoy asustada y me preocupa porque es como si fuera una pared sin nada (no quiero groserías soy libre de acer lo que quiera ) doy 5 estrellas

AYUDENMEEE Y CONTESTEN RAPIDO Y ya de paso decirme cómo desvigarme sola sin que duela..jej GRACIAAAS

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

El himen es una membrana que cubre parcialmente la entrada de la vagina de una mujer que no ha tenido relaciones sexuales. Durante la primera relación sexual se rompe, lo cual genera algo de dolor. Cuando esto ocurra, es recomendable dejar de tener relaciones por unos días, hasta ya no sentir molestias. También debes revisar que haya una buena lubricación (puedes hacer uso de algún gel lubricante para uso íntimo de venta en farmacia), si a pesar de la buena lubricación, el dolor persiste. entonces es necesario que consultes con tu medico..

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Me parece que ya no eres virgen, ya que ha habido penetración, y en cuanto a lo de tu problema de invito a que visites al ginecólogo, no sé porque ocurre en detalle pero he oído que ocurre con personas que por ejemplo han sufrido violaciones, pero yendo el ginecólogo te podrá dar un diagnóstico específico sobre lo que te ocurre entre otras muchas ventajas para tu propia salud y para que puedas disfrutar plénamente de tu vida sexual, Suerte!

• hace 4 años

ya no eres virgen, deberias ir a un ginecologo para que te ayude

• hace 4 años

ES QUE PRIMERO DEBE SEDUCIRTE HASTA QUE ALCANCES UNA EXITACION TAL QUE SIENTS QUE QUIERES ALGO DENTRO, EL COMO HOMBRE SOLO QUIERE METERLA A LA PRIMERA,PUES NO SE PUEDE ES DE NOVATOS, ECHALE CIENCIA, CARICIAS PALABRAS BONITAS, UN LUGAR COMODO, SIN PREOCUPACIONES, ROPA SEXY, JUGUETEO, ORAL, Y 20 MINUTOS DESPUES CHUC.

SALUDOS CHIQUITA, DIGO ESTRECHA DIGO , DIGO BAY.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Niña, tienes 15, no eres libre de hacer lo que quieras.

Deberías abrir un libro y dejar de abrir las piernas.

• hace 4 años

q bueno

• Hope
    Lv 4
    hace 4 años

Yo te alquilo mimarido por 1000 Euros la noche.

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Quizas esto te enseñe que antes de meterte un pene debes tocarte con el dedo

Antes de un encuentro sexual, hay que masturbase

Que no podrás tener un orgasmo con alguien si no lo tienes a sola.

Eso que tocas en la entrada de tu vagina es el himen.

Muchas chicas se lo desgarran cuando se masturban.

Lee más sobre el himen. https://es.wikipedia.org/wiki/Himen

Conoce tu cuerpo, mírate con un espejo y ubica todas las partes de tu vulva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vulva

• hace 4 años

Te invito a que observes e investigues tu Vagina, ya que podrías estar metiendo tu dedo en el Orificio de la Uretra y no en el Abertura de la Vagina, te dejo una imagen de la Vagina:https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7...

Saludos

• hace 4 años

No eres virgen ya que tu novio te desvirgo. Te recomiendo que vayas a un ginecologo o a un doctor. ¡suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.