promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 4 años

¿Es normal que salga semen de la vagina?

Lo que pasa, es que invité a una amiga a mi casa, y nos pusimos a tener sexo ya que ella me dijo que estaba muy caliente. Yo le penetré varios minutos, ella gemía y gemía, no paraba, hasta que alcanze la eyaculación, y como mi amiga es linda, guapisima, hermosa, eyaculé mucho pero mucho semen, fueron unos 10 segundos más o menos de eyaculación. Nosotros seguiamos, y entre los gemidos de ella, mientras yo le tocaba los senos, pase a mirar mi pene y me di cuenta que estaba derramando semen, de la vagina salia semen y empezó a salir mucho. Cuando paramos, le dije que estaba saliendo semen de la vagina, y cuando saque mi pene, la entrada de la vagina, estaba todo manchado, asi que le dije que se metiera por dentro un papel higienico para que no siguiera chorreando. Es normal que se salga el semen eyaculado por la vagina?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

.........

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

miren, la fantasía de un obeso xD

• hace 4 años

La buena noticia: no creo que haya ningún problema: simplemente lo que no cabe, sale... la otra muy buena noticia, es que hay una buena posibilidad, en este caso, de tener un bebé en unos meses... felicidades!

• hace 4 años

Khé?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

jajjaja

• 1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• hace 4 años

Es normal que cuando se tiene sexo con una mujer y el hombre eyacula semen dentro de la vagina y sin condon es normal que al poco tiempo se salga el semen de la vagina y dentro de la vagina solo que unas gotas de semen que viajarán hasta encontrar el óvulo si la mujer esta en los dias fértiles o días que se puede embarazar la mujer se embaraza si la mujer no Está en los dias fértiles la mujer no se embaraza

• hace 4 años

Hola ¿Qué tal?:

Claro que es normal, recuerda que no todo el semen que se secreta entra al útero de la mujer, de hecho, es poca la cantidad comparado a lo que se libera y por simple física, lo que no entró debe salir por gravedad, sobre todo en cuanto la mujer se mueve o se levanta de la cama, así que puedes estar tranquilo, sí es normal y no es necesario ni aconsejable que ella meta un papel dentro de su vagina, con que se limpie lo que escurre y coloque un protector hasta que deje de salir, es más que suficiente.

Saludos

Dra. Ramiro

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

https://entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo , suguro que te ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.