¿Como emitir señal con los nanostation?

Buenas yahoo, como indica mi pregunta ¿cómo envio o enciendo la antena nanostation?, por que hasta ahora tengo el siguiente problema: primero compré 2 nanostations M5 pero cuando configuré uno para que trabaje como un punto de acceso, la antena simplemente no emite señal, incluso los focos no encienden a escepcion... mostrar más Buenas yahoo, como indica mi pregunta ¿cómo envio o enciendo la antena nanostation?, por que hasta ahora tengo el siguiente problema: primero compré 2 nanostations M5 pero cuando configuré uno para que trabaje como un punto de acceso, la antena simplemente no emite señal, incluso los focos no encienden a escepcion del power y lan, creí que trabajaba de ese modo, pero cuando a la segunda antena la configuré como receptor, esta no logra conectarse(el modo hide está desactivado), después la estube resetendo como 25 veces y por fin reaccionó y comenzó a emitir señal(la primera antena).

Ahora me compré un Rocket M5 y tengo el mismo problema: No emite señal y los focos no encienden(AP modo "punto de acceso"), ¿alguién sabe como puedo resolver este problema?(este incidente solo me está ocurriendo con los equipos del 2014 - 2016).
Actualizar: Ya probé actualizando el Firmware y sigue igual.
Actualizar 2: Problema resuelto, lo devolví usando la garantía, lo probaron, el equipo falló y me lo cambiaron. Este nuevo funciona sin problemas.
1 respuesta 1