Jose Maria realizada en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Mi pelo, ayudenmeee?

Hola, muy buenas, normalmente me suelo peinar con tupé ya que es lo que mejor me queda a la cara, lo que pasa es que solo soy capaz de peinarme lo que viene siendo el flequillo, es decir que solo soy capaz de levantar el flequillo y me queda una cosa un poco fea, lo que yo querría seria algo tipo Mariano Di Vaio o Justin Bieber cuando tenía tupé he visto muchos videos en YouTube de tutora les, pero nada, no soy capaz de peinarme el resto de mi cabeza, lo que utilizo es espuma voluminizadora, peine y laca o cera, algún truco ayúdenme por favor, mañana hay fiesta en el pueblo y quiero ir guapo jajajajaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Lo mejor es:

1- Secate un poco el pelo con la toalla pero no entero, dejalo humedo.

2- Echate espuma y tiratelo todo para atras con un peine, pero te quedara muy marcado asi que pasa la mano por encima y te quedara mas despeinado y mejor.

3-Coje un secador y secatelo siempre hacia atras cuidando los lados que no se te vaya para ningun lado.

4-Echa cera para acabar de peinarlo bien y finalmente laca.

No te va a quedar exactamente como Justin el tupe que quieres de el de hace años pero te quedara bien, poco a poco iras mejorando ya que cada pelo es diferente, si consiguieras peinarte el mismo peinado que Justin o Di Vaio en una tarde no contratarian a peluqueros, se lo harian ellos asi que tendras que ir cojiendo experiencia poco a poco.

• hace 5 años

sabes que diferencia hay entre PELO y CABELLO

que cuando tienes un Cabello en la boca, lo retiras con los dedos

y cuando tienes un PELO en la boca los escupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.