¿Golpe en la cabeza ayuda por favor?

Hola, soy un chico de 19 años, anoche aproximadamente a las 7:10 p.m me di un golpe en la cabeza (Exactamente en el centro de la frente) con la puerta de mi cuarto, no habian luces prendidas por lo que no me di cuenta que la puerta estaba cerrada, camine lentamente hacia la puerta (Sin ver nada) porque pensaba que... mostrar más Hola, soy un chico de 19 años, anoche aproximadamente a las 7:10 p.m me di un golpe en la cabeza (Exactamente en el centro de la frente) con la puerta de mi cuarto, no habian luces prendidas por lo que no me di cuenta que la puerta estaba cerrada, camine lentamente hacia la puerta (Sin ver nada) porque pensaba que habia algo en el piso que me pudiera hacer caer, total que no habia nada en el piso sino justo al frente de mi cabeza... Al momento del golpe senti un dolor pequeño en la frente, a los 3 o 4 minutos de sobarme el dolor desapareció, no tengo marcas ni "chichón" ni dolor de cabeza, pero sucede que soy muy preocupado con estas cosas, he pasado todo el dia pensando, me asusta sufrir algún tipo de daño cerebral a causa de esto, especialmente me preocupa el tema de la CONTUSION, por favor agradecería mucho sus respuestas, en especial la de alguien que conociera sobre el tema. Muchas gracias.
Actualizar: Además quisiera saber si piensan que es necesario ir al medico o no, he leido que todo golpe en la cabeza es necesario que sea evaluado por un facultativo, en el año pasado (2015) tuve 2 golpes en la cabeza y en ambas situaciones fui al médico, (me hicieron en ambas ocasiones una tomografía y todo salió normal)... mostrar más Además quisiera saber si piensan que es necesario ir al medico o no, he leido que todo golpe en la cabeza es necesario que sea evaluado por un facultativo, en el año pasado (2015) tuve 2 golpes en la cabeza y en ambas situaciones fui al médico, (me hicieron en ambas ocasiones una tomografía y todo salió normal) pero me cansa estar yendo siempre al médico, quisiera sus opiniones tambien respecto a esto, gracias.
3 respuestas 3