Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo un grave problema de autoestima...?

hola,soy hombre,tengo 18 años y tengo muy baja mi autoestima,yo me siento inferior a todos todo el tiempo,me averguenza salir a a calle porque me doy pena yo mismo,en realidad no soy nada atractivo tengo muchos defectos y en realidad nadie me ha echo nunca un cumplido,en toda mi vida solo he tenido una novia y fue solo por un par de meses,ella encontro a quien en realidad merecia y la verdad la entiendo y no la culpo,si estuviera en el lugar de ella o de otra persona tampoco andaria conmigo,la verdad me siento muy solo y triste y ya no quiero sentirme mas asi,si alguien me puede ayudar lo agradezco...

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Muy buena sugerencia de Patricia jeje es una gran canción, pero, déjame decirte que aunque en menor medida, me he sentido igual que tu por largo rato y lo único que te puedo recomendar es que dejes de ser tan duro contigo mismo, es decir, no puedo hacer que dejes de sentirte mal de un momento a otro, tal vez nunca pueda hacerlo... pero sabes quien si puede? Tú! y en el momento que decidas avanzar podrás a base de esfuerzo y mucha auto reflexión encontrar todo lo bueno que tienes y déjame decirte que cuando lo descubras te sorprenderás y podrás reflejar esa actitud y la gente empezara a confiar en ti de nuevo, afortunadamente tengo amigos que me ayudaron en el camino. Sólo deja de lastimarte y empieza a tratar de quererte un poquito más... Saludos

• hace 5 años

Escucha la cancion de porta

Se llama cree en ti - porta

trata sobre lo que tienes y te ayuda mucho enserio

• Sonnen
    Lv 4
    hace 5 años

si lo tienes

• hace 5 años

Yo igual jajaja, lastima!! Feos estamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.