chimichanga realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 13 años y nose si tengo alguna enfermededad como fimosis o algo parecido ayuden?

Hola tengo 13 años mi pregunta era si no tengo nada osea ninguna enfermedad

mi pene cuando esta flacido puedo restraer la piel facilmente sin ningun tipo de problema pero cuando esta erecto me intento tirar el prepucio para atras dejando la glande descubierta pero no puedo me duele cabe destacar que cuando esta erecto un poco menos del cuarto de la glande esta descubierta

ayudenme a saber si tengo algo

5 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Eso es que te tienen que cortar el frenillo del pijo, o sea, fimosis

• hace 5 años

Hola Gracias A Todos Por La Ayuda

Creó Que No Me Explique Muy Bien

Yo Creó Que No Tengo Fimosis ¿Porque?

Porque Cuando El Pene Esta Flácido Lo Puedo Restraer Sin Ningún Problema No Esta Sucio Ni Nada

Ahora El Pene Esta Erecto Y El Frenillo Me Tira Cuando Me Lo Quiero Tirar Para Atrás Puedo Sacar Mitad De La Glande Después Me Tira

Yo Creó Que Tengo El Frenillo Corto

Igual Ahora Voy A Recurrir A Mis Padres Y Les Voy A Decir Que Me Lleven A Un Urólogo

• hace 5 años

Por lo que contas puede ser fimosis (donde el diametro de la piel que cubre el pene es mas angosta y no permite sacar afuera la cabeza) o bien podes tener frenillo corto (aca el diametro de la piel es normal, pero al tener el fremillo corto no permite que se corra hacia atras.) En ambos casos tenes que hablar con tus padres aunque te de verguenza y solucionarlo ahora que sos joven, ya que dentro de unos años cuando quieras tener relaciones sexuales no vas a poder. Es una cirugia relativamente simple. Y en 3 semanas estarás recuperado.

Dudas o consultas dr.sixtogomez@yahoo.com.ar soy Médico Urólogo

• hace 5 años

Hola.

Eso mismo me pasó a mí y acudí al urólogo, el cual me dijo que tenía fimosis pero en un grado menor, ya que el prepucio se puede retraer perfectamente en estado flácido. Esto lo puedes resolver tu mismo de la siguiente manera:

Cada día procura tener una erección y lubrica bien el pene (puede ser con tu propia saliva) y estira el glande hasta donde puedas. Hazlo cada día y en 1 mes aproximadamente veras como lo puedes retraer del todo.

Te lo digo porque a mí me funcionó. Si a ti no te funciona, acude al urólogo para que te haga la circuncisión, será lo mejor.

---------------------------------------

No olvides regresar a esta pregunta dentro de 1 hora para seleccionar la 'Mejor Respuesta'.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

lamentablemente tienes fimosis deverias ablarlo con tu papa .puede que el lo tenga o viene de herencia familiar alguien de tus abuelos lo tubo .he ir al urologo pediatrico lo que si ve preparado ya que seguro el doc te lo revisara y asta te pida lo erectes para ver lo grabe de la situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.