¿Una bala de calibre 6.35 ( .25) de beretta disparada directamente en la sien (suicidio) sale del otro lado del craneo ó queda incrustada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No se investiga, busca el peso de la bala, la velocidad de la bala m/s y eso multiplicalo, el resultado sera la fuerza expresada en N, luego busca cuan duro es un hueso y cuanto peso o fuerza aguanta por pulgada cuadrada

  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

    Depende lo dura que la tenga el sujeto que se dispara

  • hace 4 años

    Queda incrustada en el cerebro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.