Elmer Grey realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Alguien save en cuanto tiempo ciatriza el frenillo roto (del PENE) y como se tiene que cuidar para que cicatrice) !AYUDEN PORFAVOR!?

hace 3 semanas se me rompio el frenilllo no salio sangre .. se rompio como de 1 cm solo ha ciatrisado asta ahora la mitad y la otra mitad restante no lo hace ... ¿por que ? alguien ayuden !!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si se te rompio debes ir con un cirujano o medico clinico para que evalue si debe ser retirado quirurgicamente lo que quedó o dejarlo así. Para que cicatrice hay cremas que ayudan a la velocidad. Tenes que tener la zona seca, evitar erecciones cosa mas complicada por eso se da medicacion para controlarlas... Vas a tener que ir a un urologo para que te observe la zona y te indique que hacer.

Por acá es un poco complicado

Dudas o consultas dr.sixtogomez@yahoo.com.ar soy Médico Urólogo

• hace 3 años

Busca la forma poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?18ib a pesar de beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está dificultad se agravó y teníamos que conseguir una solución. La salida la encontramos en estos libros ya que ha podido solucionar su problema pronto y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• César
    Lv 6
    hace 5 años

echate agua oxigenada

• hace 5 años

Le echo una crema "sulfadiazina de plata genfar" ... y asi es como ciatriso la otra parte .. pero como dices ahora que esta humedo cuando pongo para que se unan se separa por la humedad resvala ... esta parte que no se puede pegar esta por el glande donde termina el frenillo no he acudido a un medico por que te quitan mucho dinero me podrias decir como cuidarlo porfavor no falta mucho para que sicatrice ... pero dime devo suspendr el uso de la crema ? ya que la vuelve humeda y esto al parecer no favore gracias !! por tu respuesta y ayuda ! D.r SIXTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.