Elmer Grey realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Alguien save en cuanto tiempo ciatriza el frenillo roto (del PENE) y como se tiene que cuidar para que cicatrice) !AYUDEN PORFAVOR!?

hace 3 semanas se me rompio el frenilllo no salio sangre .. se rompio como de 1 cm solo ha ciatrisado asta ahora la mitad y la otra mitad restante no lo hace ... ¿por que ? alguien ayuden !!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si se te rompio debes ir con un cirujano o medico clinico para que evalue si debe ser retirado quirurgicamente lo que quedó o dejarlo así. Para que cicatrice hay cremas que ayudan a la velocidad. Tenes que tener la zona seca, evitar erecciones cosa mas complicada por eso se da medicacion para controlarlas... Vas a tener que ir a un urologo para que te observe la zona y te indique que hacer.

Por acá es un poco complicado

Dudas o consultas dr.sixtogomez@yahoo.com.ar soy Médico Urólogo

• hace 3 años

Busca la forma poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?18ib a pesar de beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado importancia pero está dificultad se agravó y teníamos que conseguir una solución. La salida la encontramos en estos libros ya que ha podido solucionar su problema pronto y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• César
    Lv 6
    hace 5 años

echate agua oxigenada

• hace 5 años