¿Me hice pipi!?

Hola...Antes de ayer estaba en clase y yo tengo enuresis diurna y nocturna(Vamos,que me hago popo y pipi por la noche y dia una enfermedad)Y tengo que llevar pañales para que no se me escape.Como yo soy nuevo en ese cole quería no parecer el típico "meon o cagon" y entonces no lleve el pañal puesto.(En el... mostrar más Hola...Antes de ayer estaba en clase y yo tengo enuresis diurna y nocturna(Vamos,que me hago popo y pipi por la noche y dia una enfermedad)Y tengo que llevar pañales para que no se me escape.Como yo soy nuevo en ese cole quería no parecer el típico "meon o cagon" y entonces no lleve el pañal puesto.(En el otro cole estaba acostumbrado a que me cambiara la enfermera)Y bueno estábamos atendiendo a la profe haber que nos decía y me entro ganas de hacer pipi.Me aguante hasta el recreo y sali corriendo hacia los baños.Pero por mi MUY MALA SUERTE estaban en reforma TODOS.Le dije a la profe y me dijo que me aguantara.Me sente en un banco esperando hasta que tocara la hora de llegar a clase.(Cadavez mas y mas ganas de orinar)Y de repente me entran ganas de hacer popo.Y yo estaba asustao porque no auantaba.Ya llegamos a clase y quedaban dos horas.(Aguante una y derrepenta faltaba una hora pero me llamaron a la pizarra)Sali y hay de repente note como salía odo se escucho como salio la popo y quedo una gran bulto.Mientras me salía la pipi que se quedo amrron por la popo.La próxima ves tendre que llevar pañales.QUE HAGO??!?Todod el mundo se rie de mi.
1 respuesta 1