Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo un retraso de 9 días y estoy segura de no haber tenido relaciones.es normal?

Nunca he tenido ningún retraso, últimamente estoy de exámenes y algo nerviosa y ya llevo 9 días de retraso...eso es raro en mi y esto segura al 100% que no he tenido relaciones sexuales...dicen que cuando deje de pensar en ello me vendrá la regla pero es difícil no pensarlo... Os ha pasado alguna vez? Que me recomendáis?

4 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Lee este articulo sobre los periodos menstruales irregulares

    http://www.vidaysalud.com/diario/mujeres/a-que-se-...

  • hace 4 años

    Si dices q no has tenido relacionescentonces Te recomiendo q dejes d preocuparte a lo babas y ya relajada seguramente llegara lo q esperas

  • Anónimo
    hace 4 años

    Ve con un especialista

  • hace 4 años

    Si es normal a mi me pasa aveces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.