¿Ayuda para un trabajo doy 5 estrellas !! necesito argumentos a favor y en contra del consumo responsable ayuda !!!?

Ayuda para un trabajo doy 5 estrellas !! necesito argumentos a favor y en contra del consumo responsable ayuda !!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Te paso un video que me sirvio mucho cuando yo hice mi proyecto , te puedes apoyar de este ( https://www.youtube.com/watch?v=_7XMZ-nxiJY

Youtube thumbnail

) y te paso algunos argumentos :

Ser un consumidor responsable solo trae ventajas no solo para el medio ambiente, sino para la comunidad, para la sociedad en general y para la misma persona. El consumidor responsable solo consume lo que necesita, sin excesos, haciendo un uso racional de los recursos, lo cual permite reducir desperdicios y la contaminación. La comunidad puede contar con recursos suficientes para cubrir sus necesidades ya que los individuos aprecian la importancia de consumir estrictamente lo necesario, no produciendo ni explotando indiscriminadamente los recursos y por lo tanto, no se compromete la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras. Este efecto se expande a la sociedad en general. Y para el individuo, bueno, tenemos personas más conscientes, comprometidas y solidarias con los demás que conviven con él.

Espero ayudarte :)

• Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.