Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo un retraso de 9 días y estoy segura de no haber tenido relaciones.es normal?

Nunca he tenido ningún retraso, últimamente estoy de exámenes y algo nerviosa y ya llevo 9 días de retraso...eso es raro en mi y esto segura al 100% que no he tenido relaciones sexuales...dicen que cuando deje de pensar en ello me vendrá la regla pero es difícil no pensarlo... Os ha pasado alguna vez? Que me recomendáis?

3 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 4 años

Laura : el retraso menstrual no solo existe por que haya embarazo los movimientos

hormonales también los ocasionan. Toda mujer en algún momento de su vida pue

den tenerlos. Si es necesario ve al médico y que te medique si es que lo requieres.

Con todo respeto. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 4 años

Pues si no has tenido relaciones sexuales no te preocupes. Tener retraso o menstruacion irregular es totalmente natural y que algunos meses no te baje tambien es normal mientras esto se regule año tras año, pero por si acaso debes hacerte exámenes para ver que es lo que sucede.

• Anónimo
    hace 4 años

Si no te han metido la tranca por el coño no te preocupes, pero no vas a decir ahora que te ha pasado lo mismo que a loa virgen Maria, que concibió sin tener contacto con varon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.