Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Andáis descalzos o con calcetines por casa, porque?

Yo no ando con calcetines por casa, solo cuando voy a casa de un amigo porque el también los lleva.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    con calcetines porque es mas comodo

  • Anónimo
    hace 4 años

    Yo ando con chanclas, andaría descalza pero mi mamá me regaña :v

  • Muerte
    Lv 4
    hace 4 años

    sin calcetines, me gusta sentir el frio y gelido suelo de casa

  • hace 4 años

    Con mis tenis solo que no me los pongo bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    no, porque esta sucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.