Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿16 cm es lo que mide mi pene, tengo 15 años y medio. Soy español ¿Está bien de tamaño?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    El mio mide 14 cm y tengo 19 yo digo que sí.

    Pero recuerda lo que importa es el mago no la varita.

  • hace 3 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1JwAI

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más ínclito, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más espacioso y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es real y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del software De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    promedio

  • Anónimo
    hace 4 años

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.