Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Vulva inflamada?

Tengo los labios superiores inflamados y uno de los interiores se sale mas que el otro, antes era todo normal ayudenme porfavor tengo 14 años y nunca he tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo, porfavor no me contesten tonterias es serio y estoy preocupada

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Amiga: La vulvovaginitis se destaca por la hichazon o infeccion de la vulva en la vagina; La causas es la candiasis, casi siempre se debe al hongo Candida albicans.TRATAMIENTOS: Puedes usar cremas de antibioticos, Crema de cortisona, y tabletas antihistaminicas.

Suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

No has tenido relaciones, pero, ¿te has metido algo pa darte gusto?

• hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto sabrás lo difícil que es este apuro y juzgaras este eBook, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?Nvz5

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta programa es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos simples y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

¡Ahora solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Profe
    Lv 7
    hace 4 años

Mónica : el que uno de los labios menores sobresalga entre los mayores es muy

normal y pueden incluso ser los 2 menores, pero el que esté inflamada tu vulva

eso no lo es y deben llevarte al médico y que te recete si es necesario. Habla

con tu mamá, es la persona en tu casa en que debes poner toda tu confianza,

no dejes de hacerla tu mejor amiga. Con todo respeto. Suerte.

Respetuosamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.