¿Me volvi adicto a la marihuana, Ayuda?

Hola, Soy de cordoba, argentina, tengo 15 años, llevo fumando faso hace 4 meses todos los dias literal, pero no es la marihuana natural(Cogollo), es el faso en todo su esplendor, el porro que pasa el tranza, el "paragua" Bueno solo eso fumo ya que cogollos no se consigue donde vivo y está muy caro. El... mostrar más Hola, Soy de cordoba, argentina, tengo 15 años, llevo fumando faso hace 4 meses todos los dias literal, pero no es la marihuana natural(Cogollo), es el faso en todo su esplendor, el porro que pasa el tranza, el "paragua" Bueno solo eso fumo ya que cogollos no se consigue donde vivo y está muy caro. El caso es que yo era delgado hace 5 meses pero a causa de la marihuana y el hambre que te da despues de fumar, engordé 15 kilos boludos!, quiero dejarlo ya, además de que tengo severos problemas para recordar cosas y tengo flashes a veces, Ej dejo el cel en un lado y a los minutos me olvido y lo busco como loco por toda la casa, vivi engañado mucho tiempo pensando que el consumo diario de esta droga no me causaría daños, La cuestión es que me decidí a dejar el faso! Fumare una vela de cogollo una vez a la semana o solo los sabados, pero quiero detener el consumo abrupto de esta sustancia que anda a saber que le ponen! El problema es que justamente ahora tengo ganas de fumar y ayer me fume 3 porros, no quiero drogarme mas! Ayuda, Diganme trucos o algo para sacar las ganas de consumir, No quiero más!
2 respuestas 2