DUVAN realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿QUIERO TOMAR ESTEROIDES O ANABOLICOS. NO SE QUE TAN MALO O BUENO SEAN. ¿ALGUIEN SABE DE ELLOS, QUE CONOCEN Y ME RECOMIENDAN?

Tengo 18 años soy no muy delgado pero me alimento muy bien, también hago ejercicio dos o tres veces a la semana desde hace mas de medio año y tengo entendido que consumiéndolos me pueden hacer efecto y puedo realizar ejercicio mas constante. Mi problema es que soy de esas personas que son delgadas por naturaleza (no debiluchos) y aunque tengo un peso de 59 kg, he bajado últimamente y como demasiado. Me gustaria tener un cuerpo más voluminoso y estaría dispuesto a ello pero quiero conocer acerca de ellos, dicen que puedes aumentar tu masa muscular notoriamente. Ya me han dicho que los consuma una o dos pastillas al día antes de hacer entrenamiento. Yo en realidad no quiero tomar esto como un vicio, mi pensado es tomarlos por uno o dos meses y ver los resultados y ya mantenerme con solo gimnasio y barras en los parques. ¿Que me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No deberías usar ese método creeme podría salir las cosas mal y bueno te agradarán para nada, mejor intentalo de la forma saludable.

• DUVANhace 4 añosDenunciar

¿Porque? Eso necesito saber. ¿Que podría salir mal si lo consumo como corresponde por uno o dos meses máximo? Gracias por responder

• César
    Lv 6
    hace 4 años

no lo haga compa

• Anónimo
    hace 4 años

se te va a achicar el pene .quedara como el de un niño .yo tome remedios con eso y se me achico y quedo como el pene de un niño de 8 años apenas 5cm .me lo dijo el mismo doc.cuando lo deje de tomar regreso a su largo original de 13cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.