Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Esta noche deseo suicidarme, desesperadamente.?

Esta noche, por una serie de motivos, estoy angustiada hasta el cuello. Desearía suicidarme, pero tengo miedo. Muchísimo miedo. Ya sé que nadie va a poder ayudarme... pero necesitaba compartir esto con alguien, o me volvería loca.

Por favor, sé que nadie puede ayudarme, pero necesito algún consejo. Tengo tanto miedo a algo, que siento que no voy a poder soportarlo... que tengo morir. Por favor, ayuda...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Vamos la muerte es muy definitiva, si dijeras que te ocurre podríamos hablar de ello, pero si ya no quieres tu vida regalamela, dicen que a veces la mejor manera de solucionar nuestros problemas es ayudar a otros, si tu vida ya no la quieres tu o crees que ya no sirve para nada puede ser que a alguien más le sirva, el valor de la vida depende de la perspectiva de cada quien, tu crees que ya no vale, alguien más pensará que es lo más valioso que hay.

• hace 5 años

Si pudieras dar mas detalles de a que le tienes miedo o que situación te tiene así podría darte un consejo, si quieres desahogarte de alguna manera escribeme, tal vez hablar te pueda servir y ver las cosas desde otra perspectiva.

• Anónimo
    hace 5 años

Agradezco tanto las respuestas. La noche fue muy oscura, no parecía que fuera a amanecer jamás... Ahora, aunque tengo mucho miedo, estoy algo mejor que ayer, pese al dolor. Ayer simplemente vivía un Infierno...

Lamento no haber dicho qué me ocurría exactamente, es algo tan personal que me daba miedo y vergüenza comentarlo, simplemente necesitaba, realmente, explicar a alguien mi dolor, o estallar...

Sebastián Becerra, tu mensaje me ha hecho sentir acompañada, y realmente eso necesitaba; simplemente, no puedes saber lo mucho que te lo agradezco. Gracias también a Pedro, quién no deja de tener razón: ¿cómo puedo atreverme a quitarme la vida si tantas personas no pueden vivir aunque lo desean con todas sus fuerzas?. Personas enfermas, etc... Bueno, supongo que yo también estoy enferma, de alguna manera. Nadie desearía quitarse la vida si no hubiera algo que infecta su corazón, hasta ese extremo. Es cierto que no debería desear, o intentar, algo así... Que demasiadas personas sufren y desean vivir... Pero escapa a mi control. El mismo Jesucristo decía que la verdadera vida está en ayudar a otros... que con ello el alma se cura. Para mí es difícil hacerlo... mi propio dolor me hace egoísta, aunque sea horrible.

Sebastián, me agradaría mucho escribirte. Sé que debo resultar una pesada, molestando a un desconocido... Pero tu mensaje fue lo que necesitaba. Sentirme acompañada, y poder desahogar este dolor y este miedo con alguien. ¿Quieres facilitarme tu e-mail?. Ya sé que esto es una situación muy irregular, pero te lo agradezco muchísimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.