Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es normal desinfectar el celular despues de un dia en la calle?

Yo lo desinfecto para eliminar a algun virus o bacteria pero varias personas me han dicho que eso no es normal, que ellos no hacen eso y están bien, pero cuando no lo desinfecto me siento incomodo, cuando lo toco siento la necesidad de lavarme las manos... y no quiero tocar nada de mi habitacion.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Pues yo lo hago, cada persona es distinta,algunas quisquillosas como tú y como yo y otras cochinas y desaseadas como los que no los hacen. SUERTE

  • hace 4 años

    Hola.. Lo considero una muy buena medida de higiene. Me gusta.

  • hace 4 años

    Tal vez tengas TOC

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.