¿Una bala de calibre 6.35 ( .25) de beretta disparada directamente en la sien (suicidio) sale del otro lado del craneo ó queda incrustada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Queda incrustada, ya que el craneo es demasiado denso para la bala, tambien hay que ver la intensidad de la bala, en cualquier caso es muy difícil que traté de atravesar el cráneo.

    Fuente(s): Soy estudiante de anatomía.
  • hace 4 años

    En la mayoría de lo casos se queda incrustada ya que el cráneo del ser humano es muy duro siendo muy dificil que una bala lo atreviese a menos que el arma sea muy potente o el calibre sea mas denso aun que hay casos en la bala sale pero muy raro, salud os

    Fuente(s): Colecciono armas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.