¿ No Duermo Bien?

Tengo 16 Años & Paso 1 Día Sin Dormir, o 30 Horas,Siempre me pasa en las temporadas De Vacaciones que son Diciembre,Enero,& Julio,Doy de colombia,No se que hacer pero no me da sueño,ya entre a estudiar en la jornada de la mañana y no me da sueño ya son las 2:06 A.m & No Tengo Nada De Sueño He Intentado... mostrar más Tengo 16 Años & Paso 1 Día Sin Dormir, o 30 Horas,Siempre me pasa en las temporadas De Vacaciones que son Diciembre,Enero,& Julio,Doy de colombia,No se que hacer pero no me da sueño,ya entre a estudiar en la jornada de la mañana y no me da sueño ya son las 2:06 A.m & No Tengo Nada De Sueño He Intentado de todo,Cambie mi dieta,suelto los aparatos electrónicos y esas cosas así y nada me funciona,No Se También se me desordena el sueño,En La Noche No Me Da Nada De Sueño & El en Día me da el sueño que me debería dar en la noche,Me la sueño a las 11 A.M o 10 A.m & Me Levanto A Las 7 De La Noche & Toda La Noche Despierto No Se Que Me Pasa Que Debo Hacer, & No le he dicho nada a mis padres,porque no me gusta,ellos creen que yo duermo bien, Esto me sucede desde 2013 Cuando Tenia 12 Años & Jamas Les He Dicho Nada,No Consumo Alchocol Ni Drogas! Soy muy sano pero en el sueño es un descontrol horrible, El Hambre no me da de día si no de noche, me da hambre a las 2:00 A.m, A Las 12, A las 5 & En el día no me da nada de hambre alguien me recomienda algo,No se que hacer Me Siento Muy Cansado Tengo ojeras me siento Muy Agotado,Lo Unico Que Quisiera es Dormir Pero No Me Da Sueño :(
2 respuestas 2