Steven realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿ No Duermo Bien?

Tengo 16 Años & Paso 1 Día Sin Dormir, o 30 Horas,Siempre me pasa en las temporadas De Vacaciones que son Diciembre,Enero,& Julio,Doy de colombia,No se que hacer pero no me da sueño,ya entre a estudiar en la jornada de la mañana y no me da sueño ya son las 2:06 A.m & No Tengo Nada De Sueño He Intentado de todo,Cambie mi dieta,suelto los aparatos electrónicos y esas cosas así y nada me funciona,No Se También se me desordena el sueño,En La Noche No Me Da Nada De Sueño & El en Día me da el sueño que me debería dar en la noche,Me la sueño a las 11 A.M o 10 A.m & Me Levanto A Las 7 De La Noche & Toda La Noche Despierto No Se Que Me Pasa Que Debo Hacer, & No le he dicho nada a mis padres,porque no me gusta,ellos creen que yo duermo bien, Esto me sucede desde 2013 Cuando Tenia 12 Años & Jamas Les He Dicho Nada,No Consumo Alchocol Ni Drogas! Soy muy sano pero en el sueño es un descontrol horrible, El Hambre no me da de día si no de noche, me da hambre a las 2:00 A.m, A Las 12, A las 5 & En el día no me da nada de hambre alguien me recomienda algo,No se que hacer Me Siento Muy Cansado Tengo ojeras me siento Muy Agotado,Lo Unico Que Quisiera es Dormir Pero No Me Da Sueño :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Deberías hablar con tus padres y pedirles que te lleven a un psicólogo/a. Podría estar relacionado a algo que te esté pasando, así como puede ser un error de tu cerebro. Quizás necesites pastillas para dormir, o algún tipo de actividad sea suficiente con el tiempo, pero no lo sabrás hasta preguntarle a alguien que de verdad te sepa responder.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo, de forma inconsciente, a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de dormir un poco entonces, podrás descubrir esto y muchas más en este ejemplar https://tr.im/1Lztj, Insomnio No Más.

    Del libro Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche. Este libro todavía te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres descansar en un momento determinado.

    La música además es importante para descansar y el libro Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para dormir.

    Insomnio No Más es un libro completo para que tú puedas lograr a dormir acertadamente por la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.