¿mi suegra esta loca?

Se ha inventado que le pego a su hijo y que lo estan diciendo por su pueblo, siempre se mete en nuestra relacion de pareja diciendonos que necesitamos un psicologo cuandi entre nosotros nos entendemos, dice que no podemos tener amigos ninguno de los dos, em vamos a ver yo lo dejo tener amigos y el a mi, pero una... mostrar más Se ha inventado que le pego a su hijo y que lo estan diciendo por su pueblo, siempre se mete en nuestra relacion de pareja diciendonos que necesitamos un psicologo cuandi entre nosotros nos entendemos, dice que no podemos tener amigos ninguno de los dos, em vamos a ver yo lo dejo tener amigos y el a mi, pero una cosa son los amigos y otra las "amiguitas/os" que siempre intentan meter ****** esos no los tenemos es logico, siempre me esta hablando con desprecio y asco y ultimamente me levanta la voz y mi suegro y cuñado me llaman maleducada, sinvergüenza y dicen que me rio de ellos sin motivos, quieren controlarme y hacer conmigo lo que quieren y cuando me niego y por impotencia me voy para no faltarles el respeto me llaman "cria chica" como para que me rebote y provocandome, esa casa es un infierno, esta claro que no voy a volver alli pero lo que mas me repatea esque luego llaman a mi madre diciendo que todo eso es mentira y que me lo he inventado o que esa no era su intencion.... 😈😈😈😈😈😈😈😈
3 respuestas 3