Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Cualquier jabón elimina el VIH? si no es así, que tipo lo elimina?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Si, el jabón desinfecta, así que a eso se le incluye a los virus del VIH.

    FORMAS DE INFECCIÓN:

    .- Sexual: coito anal/vaginal sin preservativo o rotura del mismo y que realices a otra persona sexo oral sin protección.

    .- Sanguínea: compartir material para el consumo de drogas inyectables o hacerse piercing o tatuajes sin material nuevo o esterilizado.

    .- Materno-infantil: en la gestación, parto y post parto.

    Fluidos infectantes: sangre, flujo vaginal y semen.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

    El hiv solo se contagia por sexo sin forro con infectado o drogas. Fuera del cuerpo muere solito, por eso no contagian ni las manchas ni las gotas. Todo jabon hace a la buena higiene y elimina germenes, y tambien el hiv.

  • hace 4 años

    calculo que se refiere a si por ejemplo hay algo manchado con sangre con vih si al lavarlo con jabón se elimina, no de si se elimina del cuerpo infectado lavandose con jabón!

  • hace 4 años

    Hola

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    NOP NO HAY JABONES

  • hace 4 años

    Yo creo que te refieres ha si tocasteis fluidos, de ser así no es riesgo, y cualquier jabón ayuda a limpiar.

  • hace 4 años

    Creo que mas que un jabon necesitas otra vida

  • hace 4 años

    Enserio? Estas preguntando eso de verdad??

  • hace 4 años

    Lo siento pero, ningún jabón tiene el poder de eliminar ese virus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.