Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Que opinan delgado gordo o mediano?

21 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Estas perfecta. Ni muy flaca ni gorda.

    Igual no te tiene que importar tanto lo que piensen las personas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Intermedio, tiene buen cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    intermedio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    con que te quiera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Sinceramente estas muy flaca , tu cuerpo necesita un boooooom empeza el gym ponele peso a las maquinas no tengas miedo y come bien y sano!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Diria que estas en tu peso ideal, no estas rellenita ni gordita, mas bien a mediana delgada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    estas delgada lo unico que te faltaria para ser "perfeta" un poco mas de cintura.

    de todas maneras no te deveria importar eso ya que lo los medas piensen de ti,seras hermosa cuando tu creas que eres hermos y no lo digo para quedar bien o cosas asi lo dij por que pase por lo mismo asta que me di cuenta que eso no era de importancia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    gordo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Siendo honesta yo diría que no es gorda si no acuerpada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    delgado, se ve muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.