¿URGENTE!!! Pregunta sobre la pastilla del día después y sobre la mestruación?

Hola, la ultima vez que me vino la menstruación fue el 9 de diciembre del año pasado (más o menos), y el 9 de enero tuve relacionas sexuales con mi novio, pero lamentablemente se nos rompió el preservativo. Fuimos corriendo a comprar la pastilla del día después, me la tome una hora y cuarenta minutos mas tarde me... mostrar más Hola, la ultima vez que me vino la menstruación fue el 9 de diciembre del año pasado (más o menos), y el 9 de enero tuve relacionas sexuales con mi novio, pero lamentablemente se nos rompió el preservativo.

Fuimos corriendo a comprar la pastilla del día después, me la tome una hora y cuarenta minutos mas tarde me la tome.

Lamentablemente tengo la menstruación un poco alterada y me viene cada.... no sabría decir, y mirando síntomas de esta pastilla, encontré que puede retrasar la menstruación, y al día de hoy no me ha bajado, y mi chico y yo estamos muy asustados.

La pastilla esta cuanto duran los efectos? Porque nos tememos lo peor, ademas siento síntomas de embarazo como nauseas, cansancio,... pero también vi que esta patilla y la pre-menstruación también pude provocarte estos síntomas.

Ambos no disponemos de recursos económicos y no se lo podemos contar a nadie, que nos recomiendan?
1 respuesta 1