Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola mi novia es virgen y ivamos a hacerlo y me mide 16cm y no quiere porque cree k la voy a hacer daño¿que puedo hacer pa no hacerla daño?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    ir lento y de apoco, y con amor

    responde la mia

    https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • Anónimo
    hace 4 años

    no pero quiero una asi :)

  • Anónimo
    hace 4 años

    Te mide? Ella no es virgen.

  • hace 4 años

    Debes tener mucho juego previo para que lubrique bien... (besos, caricias, masturbación mutua, sexo oral)... lo importante es que ella esté bien lubricada al momento de la penetración.

    Y quizás si sienta un poco de dolor, pero si está bien lubricada a los pocos segundos se les pasará.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Pa ke kiere saberlo Saludo!!

  • hace 4 años

    1111

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.