Anónimo

¿ayudenme porfavor mi novio esta muy mal NO IGNOREN me preocupa mucho?

Hace 3 dias una bola de hombres le pegaron ami novio tiene 19 años. Le pegaron mucho y en la cabeza, El quedo inconciente lo llevaron al hospital y desperto en la mañana lo dejaron bajo observasion durante 1 hora y lo mandaron a casa con medicamento. Estos ultimos dias le a dolido mucho la cabeza le va y viene pero tambien le a dado mucho sueño. Hoy en la mañana lo llevaron a hospital porque desperto y tenia las manos muy inchadas. El ahora esta en mexico vive en los estados unidos. Que le va a pasar o que le puede estar pasando me preocupa mucho y no se que hacer. Deveria de regresarse para atras para mejor tratamiento ayudenme porfavor!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie en internet hace diagnosticos medicos. Tu novio debe ir al hospital y recibir tratamiento.

Suerte

• hace 4 años

No te preocupes en México tenemos buenos doctores y espera a que tu novio se ponga bien :)

Suerte

• hace 4 años

Dile que se haga un radiografía, quizás tenga cuavulos de sangre por tan grande golpiza.

• hace 4 años

llévalo a donde mejor lo atiendan,pero luego de unas semanas se irá recuperando a mi me paso algo parecido pero tengo 16 me pegaron patadas en la cabeza y me rompieron una costilla,pero paso mas de 4-5 meses y ya estoy casi como nuevo,ojala se recupere todo es cuestión de tiempo.

suerte y que estén bien los 2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

mira aca en mexico tambien hay buenos médicos y excelentes tratamientos, así que estate tranquila y tal vez se lo llevaron a mexico por que alla en estados unidos no podían costear el tratamiento.

así que solo esta en contacto con su familia para ver como sigue y si encontraron un buen servicio medico y si ya lleva tratamiento medico

• desconhace 4 añosDenunciar

Osea yo digo el se fue de vacasiones a mexico y aya esta pero gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.