Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Que tal amigos me ayudarian?

buenas tardes amigos lo que pasa es que tengo mi lenua un poco blanca no si por que pueda ser lei que podia ser por vih el chiste es que la labo y se mequita solo un poco no por completo y queria saber si si es vih o que podria ser muchas gracas

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    es MALA DIGESTION, nada que ver con el hiv.

    Es tan comun la lengua saburral que asi se llama, que muchos cepillos de dientes vienen con limpia lengua.

    El hiv, que el 99.7% de la gente NO tiene, solo se contagia por sexo sin forro a infectado o drogas.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 4 años

    Pueden ser muchas cosas muy comunes

  • hace 4 años

    usa un rasca legua, (lo compras en la farmacia)son unas paletas que retiran los restos de comida, es solo sarro.

    También puedes cepillarte mejor, trata de tener una mejor higiene bucal, revisa tus encías. si estan muy irritadas, rojas o sangran anda al odontologo y que te enseñe a realizarte una adecuada higiene bucal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.