¿Que me pasa? :(?

Desde hace un tiempo cambios de humor constantemente, cambios en niveles de energia (esto afectó un poco a mis notas), de autoestima,... Algunas amigas me dijeron que cuando me conocieron se extrañaron porque parece que tengo varias personalidades. Y que estoy asi desde hace mucho, pero desde hace medio año son... mostrar más Desde hace un tiempo cambios de humor constantemente, cambios en niveles de energia (esto afectó un poco a mis notas), de autoestima,...

Algunas amigas me dijeron que cuando me conocieron se extrañaron porque parece que tengo varias personalidades. Y que estoy asi desde hace mucho, pero desde hace medio año son mas instensos y fuertes. Me alegro o rio sin razon o me irrito, y a veces me pongo tan triste que lloro, da igual donde este. Pero sin razon aparente.

Hable con una profesora, me dijo que si yo veia que necesitara ayuda y no sabia que decirle. Es sobre todo en los periodos de depresion, son tan malos que incluso intenté suicidarme (lo intenté, fallé y me rendi, pasó 2 o 3 veces)o lo he planeado, nadie sabe esto excepto mi mejor amiga. Que piensa que necesito ayuda.

Pero no se,...¿ustedes piensan que me pasa algo raro o grave?¿Deberia recurrir a la orientadora/psicologa de mi centro?
4 respuestas 4