Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que decir??? la timidez no me deja...?

hola,lo que sucede es que entre a estudiar y hace mas de una semana conoci una chica que es la unica con quien me la paso,el problema esta en que hablamos y no se que decir y aveces llega ese silencio incomodo,ya le pregunte las cosas comunes,musica favorita,comida favorita etc...no se que decirle y noto que se aburre,lo unico que se decir es "SI,NO Y UNA RISA TIMIDA" ya estoy cansado de eso y me gustaria hacer que ella se la pase mejor que ya que con la unica que hablo,por favor consejos.gracias.......

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Soltate más. Pero no te pases. Es feo ser tímido. Proponete cambiar o te vas a perder muchas oportunidades. No hay una forma de hacerlo. Sólo hacelo.

• hace 4 años

Hola bueno, lo que podrías hacer es hablar sobre algo de la clase, no te digo que de las materias y todo eso sino de lo que pasa con los demás, alguno que otro chisme o algo como ''Hubo una vez que fulanito se calló y todos se rieron'' o ''Viste que a menganita se le trabó la lengua'' O contar algunas anécdotas y preguntarle algunas de ella. Si tiene mascota y si alguna vez hizo alguna travesura o coméntale de algún programad e TV y recomiéndaselo porque si le gusta ya tienen otra cosa de que hablar ;)

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.