daniel realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿soy bajo y me siento mal por eso y por otras cosas?

Hola a todos, la coss es que soy de esos chicos que le parece lindo a algunas chicas, a otros normal, y a otras feo, pero la verdad quiero socializar bien con las chicas mas lindas pero me hes dificil, no se de que hablar, fuera de eso, soy bajo o al menos eso creo , mido 1.70 tengo 16 pero mis compañero son mucho mas altos que yo, aunque no es que sean muy atractivos, siento que las chicas se fijan mas en ellos si son mas altos, ustedes que creen chicas, se acercan mas a alguien alto o a alguien medio lindo jaja y buena persona, no se diganme ustedes, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No se fijan por altos. Si no que hay algo que las atrae. Intenta compensar eso con algo que te haga resaltar.. Pero de todas formas es lo de menos la altura.. Ya vas a entender..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Se agradecido,yo soy chica con 13 nada mas mido 1.74 lo daria todo por dejar de crecer,son bromas quiero crecer obviamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.