steven realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hala ayudad con esto tengo 15 años y medio quiero saber cuantos gramos de proteína necesito al dia?

hola como les dije mece sito saber cuanta gm de proteína de bo de consumir al día para desarrollar músculos ya hago ejercicio pero necesito saver cuantas proteínas tengo que comer al dia gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Primero. Deves saber tu peso corporal entonces. Tienes q consumir 1.5 gramos de proteina por cada kilo de tu peso corporal ejemplo si pesas 50kg multiplica 50x 1.5. Y sabras los gramos q deves consumir cuando mucho puedes consumir 2 gramos. De proteína. Por kg de tu peso

• Alan
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?d74d Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Anónimo
    hace 4 años

Obten las vitaminas y proteinas q necesitas comiendo almenos un alimento de cada clase de comida de la piramide todo los dias,ejemplo:algo verde, una carne,algo lacteo,algo de granos,y una sopa,tambien puedes tomar fit tea todas las noches yo soy chica y me funciono

Fuente(s): Bye
    • Netohace 4 añosDenunciar

No es igual.. Un hombre q va al gym necesita mas proteínas q una mujer para reparar el musculo destruido al ejercitarlo los hombres tienen mas masa muscular por lo q nesesitamos mas proteinas. La cantida la determina la masa muscular q se tenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.