JUAN CAMILO realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola tengo 15 casi 16 tengo un problema el prepucio no baja ni erecto ni flacido que ago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

el de arriba no tiene 100% de exactitud, a mi me pasaba tengo 17 y eso lo resolvi a los 15 tampoco me bajaba y despues de investigar hice esto, lo tienes que bajar muy poco a poco si puedes cuando te estes bañando con agua tibia, si no puedes en un dia intentalo en varios pero de poco a poco, yo lo logre hacer en 1 dia lo malo es que ahora vas a tener (probablemente) mucha sensibilidad en el glande y eso si que no lo e podido resolver, y si no puedes bajarlo de ninguna manera si tienes que circuncindar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Averigua la forma disfrutar de erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1dNl contrariamente a beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado valor sin embargo está dificultad se incrementó y precisábamos descubrir una solución. La solución la encontramos en estos libros ya que ha podido solucionar su inconveniente rápido y firme. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 4 años

no tienes nada malo, hay muchos hombres que lo tienen igual (en mi experiencia femenina como pareja he tenido novios con lo mismo) y no tiene nada malo mientras se te erecte bien y tengas placer; personalmente no lo he visto como problema para nada, incluso me ha resultado mas erótico asi porque la piel te proteje la sensibilidad y te hace ser mas excitable con las chicas. No te preocupes de mas, solo disfruta de tu virilidad natural. besos **

• Anónimo
    hace 4 años

Te cuento mi experiencia.. a los 14 años fui al medico xq no me bajaba el prepucio y me dijo cuando te bañes agarra el pene en estado flacido y trabajalo despacio para atras y desp de como 2 semanas salio completamente , no te lo retraigas fuerte xq te vas a lastimar .tengo 17 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 4 años

Lo que tienes es fimosis o frenillo corto. En ambos casos lo mejor es que te hagas revisar por un medico para buscar la mejor solucion. A tu edad puede que no sea del todo necesario una circunsicion, todo depende de tu caso. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

hacerte la circuncision

• hace 4 años

al ser menor de edad

habla con tus padres y ve al medico

• hace 4 años

Hola tenes fimosis, el tratamiento es circuncidar el prepucio y te quedara el glande al descubierto,sus puntos a favor de esta operación es que duraras mas, y el tamaña aumentara, y ademas es muy igienico. Ve a un urologo que te va a recomendar la operacion, Saludos espero que te sirva

Fuente(s): Mismo problema en la adolecencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.