¿AMIGOS SI YO HAGO 100 ABDOMINALES CADA DIA PODRE TENER ABDOMEN MARCADO EN UNA SEMANA O EN 20 DIAS Y QUE MAS ME RECOMIENDAN PARA IR RAPIDO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Pues eso depende de tu masa corporal; si eres delgado y no tienes mucha barriga, pues sí que podrás marcarlo en poco tiempo con esfuerzo y cardio.

En cambio, si eres robusto, deberás hacer bastante ejercicio como trotar, correr, saltar la cuerda; pero OJO, por más que hagas muchas series de abdominales no se te marcarán, pues lo que hacen los ejercicios de abdominales es endurecer esos músculos.

Primeramente debes eliminar la grasa del abdomen, para luego enfocarte en marcarlos.

No puedo decirte si los marcarás en ese tiempo que dijiste, habría que saber tu peso y estatura, pero tú sabrás qué complexión tienes; yo te recomiendo que separes esa cantidad en series para que no se te haga muy pesado, pero si aguantas eso puedes hacerlo. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Para marcar nesesitas reducir el porcentaje de grasa corporal lo cual se hace con dieta y una rutina de cardio preferencia caridio hit. Busca alguna rutina en YouTube y sigue con los abdominales

• hace 4 años

Jajajaja simplemente exigete, eso si no te mates, pero Has tu mejor esfuerzo en cada sesión https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Una ayudita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.