john realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tienen el mismo problema que yo al ponerse el condón?

Lo que pasa es que al bajarme el prepucio y quererme poner el codón, éste se traba por así decirlo entre la cabeza y el prepucio recorrido, y me toca bajar el codón con los dedos o las uñas y me da miedo lastimar el condón, quisiera saber si a alguien más le pasa o como puedo corregir este problema, no se si el grosor de mi pene influya( sí es algo grueso ).

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

primero es lo primero, lo que no somos circuncisos(mejor opción) antes de colocar el condon debemos retraer el prepucio todo lo que se pueda, pero si durante la erección el prepucio no desliza o si desliza parcialmente y el anillo rugoso de la membrana queda muy abultado, es seguro que el condon no bajara o quedara mucho espacio libre que hará que el condon pueda salirse durante la penetración y quedaras llamándote papi seguramente, entonces teniendo en cuenta lo anterior lo que debes asegurarte es que el condon se peque bien a la membrana prepucíal y de ahi baje por todo el tallo del pene, eso lo logras usando un lubricante sexual aprobado y de buena marca, veraz que el lubricante hará que el condon se pegue bien al prepucio interno pero a su vez permitirá que deslice el pene dentro del condon sin temor a que el pene se salga o el semen se reboce, eso si, primero ensaya bien esta maniobra y después si con práctica lo harias en tu momento de sexo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

solo intenta no tocarlo con las uñas

• Anónimo
    hace 5 años

Usa un talle de preservativo mas grande q sea a tu medida

• hace 5 años

hazlo con las yemas de los dedos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para eso hay distintas tallas de condones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.