Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Cómo se siente un orgasmo?

Bueno, mi pregunta es simple; ¿cómo saber cuando una mujer tuvo un orgasmo? La verdad, la anatomía y/o sexualidad me parecen interesantes, no he tenido relaciones aún (osea, penetración) y siempre me he preguntado qué sucede cuando la mujer llega a ese punto, ¿qué siente? ¿qué cambio físico experimenta? ¿siempre eyacula?

Yo tengo 16 años, y he tenido cierto tipo de experiencias en ese ámbito, pero no sé si lo que he sentido es eso.

También he oído hablar del 'climax' pero no sé muy bien que es ¿es lo mismo que el orgasmo? O, ¿qué es?

He llegado a sentir contracciones en esos momentos, las piernas me han temblado durante un pequeño lapso, he sentido palpitaciones en diferentes partes de mi cuerpo y he llegado incluso a expulsar un fluido, pero es denso y en bastante cantidad; ¿ustedes qué dicen? ¿he llegado?

Sé que seguro muchos de los que lean mi pregunta se sentirán ofendidos, o les parecerá desobligante lo que acaban de leer, pero sólo lo pregunto a manera de información, y uso este medio porque me da mucha pena tocar este tema con alguien.

Por eso les pido; no dejen insultos ni comentarios grotescos.

Muchas gracias mujeres u hombres (también si me pueden ayudar) por sus respuestas. Daré 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas personas de todas partes del mundo y he hecho muchos amigos y amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/q9FJYw Y ésta es genial también: http://goo.gl/5fjXLj

Para Latinoamérica y el resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

La Página es Genial!! Saludosss!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

El climax es la mayor cantidad de placer, el orgasmo son esas pequeñas contracciones que sientes, el liquido que sale de la vagina es un lubricante natural de la misma para facilitar la penetracion, no es agua, tiende a ser algo denso, las piernas tiemblan por los reflejos ocasionados por el placer.

Si te da algo de pena hablar sobre este tema puedo responderte todas tus preguntas por medio electrónico ya se inbox, correo o demás.

Que no te de pena, es mejor preguntar, cualquier cosa estoy para servirte en ulirag@hotmail.com

he leido algunos libros sobre esos temas asi que puedo serte de ayuda, piensalo y no dudes en preguntar en mi correo ;)

Fuente(s): Algunos Libros
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues pone los ojos blancos y da vuelta la cabeza y luego camina a por tu techo....a no espera que ese es el exorcista :v

• hace 5 años

te puedo ayudar en eso claro que el climax y el orgasmo no es lo mismo , opero cualquier duda escribeme a este correo hever.soto@yahoo.com o heversinsoto@gmail.com urgente conversamos de todo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.