Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Amigos soy la paranoica q se hice la prueba después de 5meses me a salido negativo gracias a todos especialmente a Sonia Luis besitos?

Gracias a todos q soy mis amigos no e nombrado a los demás por q no me cabía todos los nombres ..me hice la prueba rápida Oralquik q dan resultado en 20 min amigos la verdad q no cambia después de 90 dias yo e tenido todos los síntomas empezando con diareea ganglios sudores nocturnos fiebre 37,8 caída de pelo adelgaze 7 kilos ojos secos candiaditis bucal infeccion urinaria etc la verdad q no cambia la prueba me lo hice un chico q tiene más de 25 años con Hiv y tiene pareja una mujer q hace amor con ella sin preservativo si ella no lo tiene Alejandro amigo tranquilo q no tienes nada un beso a todos especialmente a Sonia q es una gran señora de responder a todos nosotros para tranquilizarnos gracias de corazón

11 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

oooootro asustado hiv negativo. Siguen siendo el 100%.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • vanesahace 4 añosDenunciar

Seguro q si Sonia por el momento quiero tranquilizarme y te prometo nada de alcohol y drogas ya q dios me dio la segunda oportunidad seguro no voy a pasar por lo mismo gracias de corazón besitos desde España Madrid

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

ya te habia dado negativo

me alegro mucho

• ...Mostrar todos los comentarios

Ricardo amigo hazte la prueba por q por lo menos vas a saber la realidad y no te enfermas más a mi aún me pica un ojo y tengo la candiaditis bucal q no me pasó y no soy experta pero me echo 6 pruebas en 5 meses q puedo hacer más aceptar la realidad puede ser otra cosa no lo sé

• hace 4 años

Felicidades!

Gracias Luis saludos amigo

• hace 4 años

Felicidades yo tengo mucho miedo hacerme el examen ando muy paranoica no quiero tener vih estoy muy asustada ojala sea un susto nada mas tengo que esperar... la espera se me hace eterna!!!!

Si pero tenía q recojer las pruebas hoy la q eran extraccion de sangre me vino todas menos de las de VIH y Hepatitis estoy a no puedo más tengo miedo q haya algo alterado en las pruebas aparte q tengo unas aftas en la boca q no me pasan 😢😢😢llevó 5 meses y medio con esto lo q dios quiera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Felicidades yo tengo que esperar 5 largos meses para hacerme él examen ojala tenga la misma suerte que tu saludos!!!

Suerte amiga q dios te ayude .la verdad si pasa de 90 dias y te sale negativo no cambia ahora estoy esperando las otras análisis espero q salga bien mañana me van a dar los resultados ya q es extraccion sangre mejor te haces una de 4 generracion a los 28 días y ya está o una de 3 generracion 84 dias

• hace 4 años

Muchas felicidades, no vuelvas a vivir esta experiencia, Dios está contigo

Seguramente q no ya me e aprendido la lección gracias ..q dios nos cuide

• hace 4 años

Si sufres de sudoración excesiva frente a el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura entorno o la época del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de afirmar adiós al sudor con la ayuda de este manual https://tr.im/19snL

Joaquín Rogers, el autor de esta libro, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el volumen Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• hace 4 años

Yo m hice la prueba rapida me salio negativa despues de tres meses ahora ya pasaron mas de 6 meses y tengo mucho miedo no m la quiero hacer 😢

• hace 4 años

Hola

Tu prueba ha pasado los periodos ventana, NO tienes el virus.

No existen síntomas del VIH específicos. La única forma de confirmar la existencia de infección por el VIH es a través de la prueba del VIH y de haber tenido un riesgo.

Y tus pruebas te dicen que no lo tienes.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• hace 4 años

Felicidades amiga,Dios te Bendiga,tienes que Centrarte en otras cosas,trabajo,deporte o lo que sea,pero en lo sexual,te cuidas o deja por la paz eso por un tiempo,saludos y ya más adelante postearé mi negativo,de nuevo Felicidades.

Te deseo mucha suerte seguro va a salir negativo por q el ombre dijo q el periodo ventana en 3 meses y quien sabe mejor q tiene VIH más de 25 años suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.