iker realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Si como 3 croissants más una lata de coca cola al día engordare mucho?

Es que todos los días me como 3 cruasanes para desayunar y luego en la tarde casi siempre me tomo una lata de coca cola

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola ¿Qué tal?:

Si tu dieta diaria es a base de esto, claro que subirás de peso ya que no tienes una dieta balanceada. Si deseas no subir de peso, trata de mejorar tu dieta, incluye alimentos de cada grupo, puedes y es de elección pedir la asesoría de un nutriólogo previo a iniciar una dieta.

Saludos

Dra. Ramiro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

tanto los croisnats como la cola son calorías vacías, de las que se acumulan y aprovechas muy poco, mejor desayunas galetas con mermelada y un vaso de leche con café

• hace 4 años

Yo creo que lo más dañino es el refresco, el croissant como sea lleva vegetales y verdura, proteínas, etc... pero el refresco solo es gas, carbonatos y 12 cucharadas de azúcar que van directamente a tus caderas y al sistema circulatorio. Al menos es lo que yo pienso. Saludos.

• hace 4 años

segun tu metabolismo y si lo quemas haciendo ejercicio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si lo quemas a lo largo del día no tienes porque engordarlo

• hace 4 años

Evita la gaseosa, si no tienes tiempo de preparar alguna bebida, toma agua. Si estas preocupado por tu peso entonces la gaseosa no es tu mejor opción, la cantidad de azúcar que tiene es tremenda y además los químicos no son nada buenos para tu organismo.

El croissant reducelo a 2 al día, o reemplazalo por pan integral, que también son muy ricos.

Te aconsejo ver esta página sobre la gaseosa, http://www.elbuenhabito.com/secretos-gaseosa-danin...

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Reemplaza la Cruasán por pan casero, del que tu mismo preparas, o galletas sin grasa.

con queso.

Reemplaza la coca cola por agua, té o café, si quieres algo estimulante. O jugo de fruta exprimida, si quieres algo refrescante.

La clave es que mientras menos industrializada es la comida, mejor.

Y no por que engorde o no. Es porque intoxica. puedes ser flaco pero lleno de toxinas y puedes ser gordo y sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.