Rubo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Exceso de transpiración?

Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo y por atenderme.

Tengo 15 años cumplidos hace muy poco. Nunca he tenido la necesidad del uso de desodorante porque nunca he olido mal ni he tenido problemas con el sudor: practico deporte y me ducho con frecuencia.

El tema es que desde poco más de una semana, muy de repente he empezado a oler mucho a sudor, y a pesar de que me echaba desodorante AXE por las mañanas, todo el mundo lo notaba y lo pasaba muy mal.

Por ello, comencé a no sólo ducharme por las noches, sino también por las mañanas, antes del instituto, y además pregunté a mi padre y me dijo que me pasara al roll-on. La cosa mejoró, pero muy poco. El olor no se disipa, y evidentemente todos se dan cuenta y me afecta socialmente.

Repito nunca he tenido problemas de este tipo (y hace bastante que tengo bello en las axilas), y de repente incluso yo estoy incómodo con mi propio olor después de 20 minutos de haberme duchado con insistencia y echado desodorante (también antitranspirante).

¿Qué puedo hacer para evitar este olor? ¿Porqué lo tengo y ha aparecido tan de repente? Es bochornoso para mí permanecer en clase sabiendo que todo el mundo me evita por el olor.

Muchísimas gracias por leer y por su tiempo, valoró sus respuestas 😜

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Para dejar de sudar tan exageradamente prueba con este truco casero: https://www.youtube.com/watch?v=wWRXm5vS3Bc

Youtube thumbnail

Y para prevenir el mal olor prueba con este otro truco: https://www.youtube.com/watch?v=-oE9TMZnZn4

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Use desodorante, ya es puberto y lo necesita.

• hace 4 años

Si sufres de sudoración excesiva en presencia de el menor estímulo de estrés, o incluso cuando no estás sufriendo estrés, si comienzas a transpirar sin importar la temperatura concurrencia o la etapa del año y ya no aguantas más esta situación entonces es el momento de opinar adiós al sudor con la ayuda de este volumen https://tr.im/18qQS

Joaquín Rogers, el autor de esta guía, explica por qué se origina el sudor excesivo y, lo más importante, enseña distintas técnicas para controlarlo o eliminarlo totalmente el sudor.

Con el ejemplar Adiós Sudor aprenderás técnicas que van desde lo natural, hasta la recomendación de ciertos productos específicos muy eficaces.

• César
    Lv 6
    hace 5 años

es porque comes mal, comienza a cuidar tu dieta, a mi me funciono

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

usa desodorante

ya no sos un niño

la gente adulta suda mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.